Transparencia

Compromiso de Transparencia

Nuestro compromiso ante nuestra militancia y toda la ciudadanía de Linares es llevar la transparencia a la apuesta que la convierta en fundamental principio de gobernanza para quien administra bienes ajenos. Pretendemos facilitar desde el PSOE de Linares el acceso a la información que generamos desde nuestro partido o desde las instituciones en que tenemos presencia por cesión de soberanía popular, como respuesta a una necesidad y como una obligación democrática hacia la sociedad.

No queremos quedar en decir, queremos hacerlo, publicaremos la información política de nuestro partido y haremos transparentes a quienes conforman la Comisión Ejecutiva Municipal de Linares. Extenderemos nuestra acción ejecutiva, como cumplimiento contractual con nuestra militancia, y lo haremos extensivo con la redacción del programa electoral municipal próximo.

Por último, en nuestra página web, podrá obtener información sobre nuestra organización, la agenda pública del partido, código ético, remuneraciones de nuestros cargos públicos, etc.

Declaración de principios,
estructura orgánica,
código ético

Comisión Ejecutiva
Municipal

Comisión Ejecutiva
Municipal

Transparencia económico
financiera

Cuentas anuales completas de los
dos últimos ejercicios